Hackear aplicaciones de pago en Android


Pese a que Google implementó un sistema de verificación para asegurar la autenticidad de las aplicaciones de pago que los desarrolladores lancen a la Android Market, luego de un mes de esta medida en el aire ya se ha encontrado una forma de vulnerar la llamada Android License Verification Library (ALVL) y así acceder al software de pago en forma gratuita dentro del sistema.El sistema, cuando funciona, lo hace verificando en línea si hay un registro de la compra de la aplicación por parte del usuario al momento de abrirla, por lo que de recibirse una respuesta negativa la aplicación corre el código necesario para deshabilitar su funcionamiento en el móvil.
Pero gracias a la estructura del código Java que da forma a la gran mayoría de las aplicaciones en Android, el hacker de sombrero blanco Justin Case logró engañar dicho método al impedir que el programa pueda validar la respuesta del servidor de Google, por lo que incluso cuando éste reciba la información de que la persona no compró la aplicación, no se descontinuará su uso en el móvil.
Ni siquiera es necesario tener acceso raíz o root en Android para hacer este movimiento, siendo posible además crear un modo automatizado para que incluso los menos expertos en programación obtengan aplicaciones gratuitas. Y aunque al parecer el autor de este hack no tiene intenciones de hacerlo, de todas formas dejó un video con la demostración de los hechos.
Les dejamos un video...

En hackm0vil nos interesa tu opinion, por favor contestá estas 3 preguntas y ayudanos a que sigamos trayendote siempre el mejor contenido. Muchas gracias!

Saludos, hackm0vil

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos necesito su apoyo para organizar un boicot a Motorola, por marginar a los latinoamericanos, ayudenos a correr la voz:

"Buenas tardes, necesito su apoyo para una noble causa. Motorala a decido no actualizar el milestone a la versión de Android 2.2 en América Latina, el caso es que si lo van a actualizar en USA, Canada, Europa y Asia. Pero en América Latina NO. Lo invito a realizar un Boicot a Motorola. La idea es simple le vamos a dar de plazo a Motorola HASTA EL DE 30 DE SEPTIEMBRE para reconsiderar su decisión de no actualizar nuestro teléfono. En caso de que insistan en MARGINAR A LOS LATINOAMERICANOS, nos vamos a MOLESTAR y TODOS los que se sientas defraudados, vamos a NO recomendar hasta el cansancio la compra de productos Motorola, vía Facebook y email a todos nuestros amigos, esto por la actitud hacia sus clientes de América latina. O sea, o reconsideran su decisión de no actualizar el software o mejor salen de Facebook : )"

penguintux dijo...

hola, me parece muy interesante esto, alguien tiene mas información sobre donde puedo encontrar este parche, pues lo estuve buscando por todos sitios sin encontrar nada, simplemente encontré este vídeo en todos los sitios
Gracias por su atención

Anónimo dijo...

vale, pero como se piratea?????

Anónimo dijo...

xD eso digo yo no aclaran nadaa

Anónimo dijo...

MENOS TONTERIAS Y MAS PIRATEAR MOVILES

Anónimo dijo...

pues yo aca comparto esta liga don de me e topado con las mejores apps de android

http://smackdroid.blogspot.com/2011/07/aplicaciones-hacker-para-android-y.html

Anónimo dijo...

Ok pero como abro la caja de los codigos?

Bryan dijo...

Donde consigo esa aplicación? Me pueden contestar a mi email bryanpr54@gmail.com

Bryan dijo...

Donde consigo esa aplicación? Me pueden contestar a mi email bryanpr54@gmail.com

Bryan dijo...

Donde consigo esa aplicación? Me pueden contestar a mi email bryanpr54@gmail.com

Publicar un comentario en la entrada

newer post older post Home